Se lo llevan de corbata

el

DE LA REDACCIÓN

Frutas y pedazos de cristal salieron volando luego de que despistado conductor embistiera a un vendedor ambulante que empujaba su triciclo sobre el bulevar Poza Rica con dirección a la zona centro; afortunadamente, las lesiones que sufrió no pusieron en peligro su vida.

El accidente se registró alrededor de las once de la mañana sobre el citado bulevar esquina con calle Doctores de la colonia Laredo, de acuerdo con las autoridades, el presunto responsable y conductor de la camioneta Jepp, se abalanzó a cruzar sin tomar precauciones.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil, posteriormente, arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.

En el lugar los socorristas indicaron que las lesiones que presentó el ciclista no eran de gravedad, y por lo ocurrido era más la molestia o coraje que tenía el comerciante, ya que sus daños materiales superaban los siete mil pesos.

Por su parte, el conductor de la camioneta aseguró que se haría cargo de los daños; ambos se negaron a proporcionar sus generales y prefirieron terminar en la Delegación para que se deslindara responsabilidad por lo ocurrido.