Le “meten un tiro” en el abdomen

el

DE LA REDACCIÓN

Albañiles que realizaban trabajos de construcción en la colonia San Felipe, encontraron el cuerpo, sin vida, de una persona de la tercera edad en medio de un zacatal, se trata de un masculino de, aproximadamente, setenta años de edad.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las ocho y media de la mañana, elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la escena criminal, tras confirmar el hecho, acordonaron la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.

Tras la llegada del personal de Servicios Periciales se logró saber que la víctima responde al nombre de Pompeyo Álvarez Santiago, de 70 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Santa María del municipio de Coatzintla.

La identidad se estableció gracias al hallazgo de una credencial de elector que fue encontrada a un lado del cuerpo de la víctima, se presume que esta fue privada de su libertad y asesinada en el predio baldío, después de despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con las autoridades, los trabajadores de la construcción encontraron el cuerpo y a su alrededor varios documentos, entre ellos, sus credenciales, sin embargo, prefirieron dar parte a las autoridades antes de tocar las pertenencias.

El cuerpo del malogrado sujeto y sus pertenencias fueron trasladados al Semefo de esta ciudad para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte.

El ahora occiso presentaba un orificio de entrada en el abdomen con orificio de salida lo que indica que fue asesinado de un disparo al parecer calibre .380, del hecho ya elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones.