Macheteado en Tihuatlán

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona de la tercera edad, al parecer indigente, fue reportada herida por autoridades de la comunidad de Acontitla, aseguran que el sujeto es ajeno a la comunidad y que lo han visto deambulando en el centro de Poza Rica.

El reporte a las unidades de emergencia se registró alrededor de las cinco y media de la tarde; una unidad de Cruz Ámbar se trasladó hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios, de acuerdo con los socorristas, las heridas que presentaba fueron provocadas con un arma blanca.

El lesionado se identificó como Raimundo Eleazar, y este aseguró no tener familia, en torno a los hechos, dijo no saber dónde se encontraba, y que varios sujetos lo habían subido a una camioneta a la fuerza y que lo habían acuchillado sin poder defenderse.

Precisamente, esto fue confirmado por los socorristas quienes indicaron que el sujeto presentaba cuatro heridas producidas por arma blanca, una en cada tetilla y dos en el abdomen, afortunadamente, ninguna de estas afecto algún órgano vital.

Finalmente, el sujeto fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica, donde lo reportan grave.