Casi lo mata taxista

el

-Por no esperar la flecha verde del semáforo que le diera el paso, terminó golpeando  la moto

DE LA REDACCIÓN

Tremendo impactó se llevó un motociclista tras chocar contra la parte lateral de un vehículo de alquiler que no respetó el semáforo y se atravesó para entrar a la colonia Flores Magón, afortunadamente, el joven no resultó con lesiones que pusieran en peligro su vida.

El siniestro se registró cerca de las trece horas, elementos de la Policía del Estado fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, posteriormente, arribó una unidad de la Cruz Roja para valorar al motociclista.

La víctima dijo, en torno a los hechos, que circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al Cazones I; sin embargo, al llegar a la intersección de la calle J. Bermúdez, un taxista se le atravesó, provocando con esto el accidente.

Dijo también que el ruletero tenía que haber esperado la flecha verde para cruzar; pero no lo hizo dejándolo imposibilitado de librar el golpe.

La motocicleta Italika en la que viajaba terminó destrozada, mientras que el taxi marcado con el número económico 2321, presentaba daños en ambas puertas, del lado del copiloto el joven lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de Cruz Roja, mientras que los uniformados esperaban la intervención del personal de Tránsito del Estado para que se hiciera cargo.

Finalmente, las unidades involucradas terminaron en el corralón, mientras que el motociclista permanece en operación médica para, finalmente, llegar a un acuerdo en torno a la reparación del daño.