Aparece ancianito extraviado

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona de la tercera edad fue reportado como extraviado por comerciantes de la calle Mariano Arista, en la colonia Ricardo Flores Magón, de esta ciudad, afortunadamente, sus familiares aparecieron en pocos minutos.

El reporte se registró en la policía preventiva, de inmediato, se trasladaron hasta la zona de comercios, donde vecinos del lugar atendían al octogenario, quien había sufrido una crisis y no sabía dar su nombre ni sus generales.

Afortunadamente la rápida intervención de las autoridades permitió la localización de la familia en la colonia Chapultepec,  gracias a una identificación que portaba.

En torno a los hechos se logró saber que el octogenario salió de su domicilio con dirección a la zona centro, sin embargo, tras sufrir una crisis perdió el conocimiento y no pudo decir ni su nombre.

Los familiares llegaron al lugar donde fue resguardado por los comerciantes, agradeciendo el hecho y señalando que era un poco difícil evitar que saliera; por lo que siempre han temido que suceda algo.