¡Otra vez en la Chapultepec!

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona lesionada y daños materiales por más de veinte mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado esta tarde en el cruce de las calles Nogal y Durazno de la colonia Chapultepec.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a un ocupante del vehículo de alquiler que resultó lesionado; en torno a los hechos se sabe que el trabajador del volante circulaba sobre la calle Nogal, cuando se atravesó el particular y le cortó la circulación.

De acuerdo con las autoridades, el presunto responsable salió de la calle Durazno sin hacer alto, provocando con esto que el ruletero se impactara por un costado, afortunadamente, las lesiones que sufrió el copiloto del taxi no ponen en peligro su vida.

Personal de la SSP llegó al lugar del siniestro para tomar conocimiento del hecho, momentos después arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar cartas en el asunto.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a la Delegación, mientras se deslinda responsabilidad, el pasajero lesionado fue llevado a observación a una clínica particular.