Se salvan de morir quemados

el

DE LA REDACCIÓN

Cerca de la media noche de ayer jueves se registró el incendio de una camioneta Jeep, la cual quedó reducida a cenizas, logrando salir con vida sus ocupantes, quienes solamente sufrieron fuerte crisis nerviosa; así mismo, dos unidades fueron dañadas debido a que fueron alcanzadas por el fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 horas del jueves pasado sobre la calle República del Salvador de la colonia 27 de Septiembre, donde circulaba la camioneta marca Jeep, de modelo atrasada y su conductor se percató que salía demasiado humo del tablero por lo que al descender, esta comenzó a arder.

De inmediato, vecinos quisieron apagar el fuego, echando agua con mangueras pero el fuego los venció y en cuestión de minutos la camioneta se envolvió en llamas, por lo que solicitaron la presencia de los bomberos, mismos que acudieron cuando ya nada se podía hacer por rescatar la unidad.

Al sitio, también, acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes cerraron la circulación para evitar que un automovilista resultara afectado, también personal de Protección Civil, hizo acto de presencia, quien abanderó el área.