Cayó al arroyo y se mató

el

-El occiso era conocido como “El Chilango” y siempre andaba libando en la colonia 

DE LA REDACCIÓN

 El “Chilango”, ampliamente, conocido en el sector Coatzintla, falleció ayer por la tarde luego de caer desde más de tres metros de altura, sobre las rocas del arroyo de aguas negras que pasa a un costado de Barrio de Xico.

Autoridades preventivas recibieron reporte que indicaba que al fondo de la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio de Xico, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, que al parecer había muerto ahogado.

Tras arribar al lugar, elementos de la Fuerza Civil confirmaron que se trataba de una persona sin vida, fuentes extraoficiales señalaron que el “Chilango”, se había caído desde el puente sobre las rocas, causándose la muerte.

Ante esto, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el municipio de Coatzintla para tomar cartas en el asunto, fueron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial los que bajaron hasta el afluente para tomar conocimiento.

Del ahora occiso, solo se sabe que respondía al apodo de el “Chilango”, ya que los vecinos de la zona desconocen si tenía familia, el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Semefo para que el galeno en turno determine las causas de su muerte.

En torno a los hechos, se presume que caminaba sobre la banqueta del puente, pegado al barandal, y por accidente tropezó y cayó al vacío hasta terminar entre las rocas del arroyo de aguas negras.