Le destrozaron la cabeza con una piedra

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las ocho y media de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, sobre una brecha que comunica al infonavit Camioneros y colonia Jardines, de este municipio, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con las autoridades, el malogrado sujeto tenía la cabeza destrozada, a un costado del rostro había una roca con la cual se presume le dieron muerte, lamentablemente, nadie sabe de quién se trata, solo que usaba botas tipo policía.

Al lugar del macabro hallazgo arribó personal de la Fuerza Civil, tras confirmar el hecho, solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar cartas en el asunto.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al Semefo local, donde permanece en calidad de desconocido, se trata de un masculino de treinta y cinco años de edad, tez clara, complexión robusta y estatura mediana.

Vestía botas negras tipo policial, pantalón de mezclilla azul, cinturón de cargo color negro, bóxer gris, y playera color café, a simple vista se muestra corte tipo militar por lo que no se descarta que pudiera tratarse de un policía o elemento de seguridad privada.

En el Semefo, el galeno en turno determinó como causa de muerte traumatismo profundo en cráneo y un tiempo de muerte no mayor a las seis horas.