Chocaron de ‘trenecito’

el

DE LA REDACCIÓN

Un accidente automovilístico se registró al mediodía de ayer lunes en la colonia Chapultepec, donde los daños materiales fueron superiores a los tres mil pesos, sus ocupantes lograron salir ilesos, mismos que llegaron a un acuerdo sin que interviniera personal de Tránsito del Estado.

Las unidades que participaron en este siniestro son un vehículo Volkswagen Jetta de reciente modelo, el cual fue impactado por un taxi, marcado con el número 2483 y este proyectado por una camioneta tipo Voyager, cuyo conductor pagó los daños materiales del vehículo particular y se retiraron del sitio.

Un vecino que se percató de los hechos mencionó para este medio, que el conductor del Volkswagen se detuvo debido a que varios automovilistas hicieron lo mismo para pasar un tope que se encuentra sobre la calle Naranjo casi esquina con calle Palmas.

En ese momento, el conductor de la Voyager conducía con el teléfono a la oreja por lo que se presume iba hablando y esto provocó que terminara impactando al taxi, cuyo conductor para evitar llegar a la Delegación de Vialidad pagó los daños ocasionados.