Aprio se sale del camino

el

DE LA REDACCIÓN

La volcadura de un automóvil se registró la tarde de ayer miércoles en la comunidad de María Contreras del municipio de Coatzintla, dejando a su conductor policontundido, quien fue llevado a un nosocomio para su valoración médica.

Este siniestro sucedió alrededor de las 13:30 horas, sobre la avenida principal que comunica de Coatzintla a la comunidad antes mencionada, donde terminó volcado el vehículo Nissan Aprio, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, que terminó destrozado y llevado a un taller automotriz para su reparación.

El propietario del vehículo señaló para este medio informativo que sus familiares se dirigían al municipio de Coatzintla, cuando cayeron a un enorme bache, causando que su neumático se dañara y así perdiera el control del volante, siendo auxiliado por los mismos campesinos, quienes lo sacaron del interior del automóvil y llevaron a un hospital.

Ya en el lugar, un grupo de campesinos ayudaron al propietario del vehículo y con un tractor lo sacaron del terreno donde había quedado en medio de la milpa, llegando a un acuerdo con el propietario, sin que tomara conocimiento personal de Tránsito del Estado, que llegó al lugar del siniestro.