Lo abandonan a su suerte

el

DE LA REDACCIÓN

Otro motociclista se lesionó la mañana de ayer jueves, esta vez fue en la colonia 27 de Septiembre donde un veloz conductor de una camioneta embistió al joven motorizado a quien abandonó a su suerte; siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar a quien dijo llamarse José Alfredo de 25 años de edad, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo y fue llevado a un hospital particular a bordo de la ambulancia.

Sobre los hechos, se dijo por el mismo motociclista que circulaba con dirección a la colonia antes mencionada, circulando por la calle Brasil y al llegar a la esquina de Cristóbal Colón una camioneta color verde lo embistió, terminando en el pavimento lesionado.

Al lugar asistieron elementos de la Fuerza Civil y del IPAX, quienes ayudaron al joven y solicitaron la presencia de personal de Tránsito del Estado, para que se llevara la motocicleta marca Zuzuki, de color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz.