Hallan otra osamenta en Escolín

el

DE LA REDACCIÓN

Al mediodía de ayer viernes fue reportado al número de emergencias el hallazgo de una osamenta en un predio baldío, ubicado en el ejido Escolín de este municipio, autoridades policiacas como ministeriales llegaron a tomar conocimiento.

El hallazgo se realizó por campesinos de este ejido quienes caminaban por los terrenos en busca de leña, pero para su sorpresa encontraron el cráneo de una persona, por lo que espantados fueron a la casa del agente municipal a dar los pormenores y así las autoridades policiacas tomaran cartas en el asunto.

A su llegada, los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área no dejando pasar a ninguna persona extraña, hasta que se hizo presente la policía ministerial y el departamento de Servicios Periciales, mismos que llevaron a cabo las primeras investigaciones sobre el hallazgo de la osamenta. 

Es de recalcar que apenas hace una semana fue encontrada una osamenta en esta misma comunidad, por lo que los pobladores presumen que se encuentren más cuerpos en esta zona, donde fueron encontrados estos huesos y a su costado un cinturón con la leyenda de ‘Polo’ y un botín color café, por lo que se piensa que el cuerpo sea de una persona joven.