Termina mal la parranda de “amigas”

el

DE LA REDACCIÓN

Un grupo de amigas que salieron a divertirse la noche del jueves término envuelto en una riña la madrugada de ayer viernes, tras estar en completo estado de ebriedad, sucedió en una taquería donde cenaban y se hicieron de palabras al grado de llegar a los golpes.

Todo ocurrió alrededor de las 02:00 horas de ayer viernes en la colonia Cazones sobre avenida 20 de Noviembre esquina calle Diez, donde varias jovencitas se encontraban cenando tacos, tras haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en conocido bar de dicha colonia.

Se dijo por la dueña del puesto de tacos que las jovencitas llegaron y ordenaron su pedido, pero se encontraban muy tomadas y al paso de varios minutos se empezaron a insultar al grado de agarrarse a golpes, siendo que una de las agresivas mujeres tomó la salsa y se la aventó a su amiga en la cara.

Para la mala suerte de las jovencitas por la zona pasaba una patrulla de la Fuerza Civil, cuyos elementos realizaban recorridos de rutina, por lo que detuvieron a dos jovencitas, ya que las demás corrieron y a bordo de taxis se dieron a la fuga con rumbo desconocido, las dos jóvenes fueron llevadas a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.