Se dan de botellazos

el

DE LA REDACCIÓN

En el inicio de ayer viernes se registró una riña a las afueras de conocido bar de la colonia Cazones, dejando como saldo dos personas lesionadas y tres detenidos, entre ellos una mujer, quienes fueron llevados a las celdas preventivas.

Todo se registró después de las 00:00 horas sobre la avenida 20 de Noviembre esquina calle 16 de la colonia Cazones, justo al interior del bar Monkey´s, donde el encargado al ver que se liaban a golpes, solicitó la presencia de la policía.

De inmediato, acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes llegaron a detener a los agresivos sujetos; en ese momento, una mujer que los acompañaba se puso agresiva por lo que también fue subida a la patrulla, para llevarlos a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Los elementos policiacos al ver que la víctima se desangraba, solicitaron la presencia del cuerpo de emergencia; una ambulancia de la Cruz Roja se hizo presente y le brindó los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para su valoración médica.