Taxista ebrio

el

DE LA REDACCIÓN

Taxista que, presuntamente, se encontraba en completo estado de ebriedad, chocó contra un automóvil particular, cuando se echaba de reversa en una de las calles de la colonia Revolución.

El siniestro se registró cerca de las dos de la mañana, sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con primer privada de Francisco Villa de la colonia antes mencionada, donde quedó abandonado el taxi marcado con el número económico 3049, de Poza Rica, sin placas de circulación y con un permiso vencido desde el año 2016.

El saldo de este accidente automovilístico fue de daños materiales, sin lograrse saber quién manejaba el taxi, ya que conductor y otro acompañante se dieron a la fuga con dirección a la colonia Fausto Dávila Solís, logrando así evadir su responsabilidad ante la autoridad de vialidad. 

La unidad afectada es un automóvil particular marca Honda, tipo Civic, color gris de modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado, cuyo propietario en todo momento decía que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado y para eso solicitó la presencia del personal de Tránsito del Estado y se llevara las unidades al corralón.