Asesinan a limpiaparabrisas

el

DE LA REDACCIÓN

De varios golpes fue asesinado un limpiaparabrisas la madrugada de ayer lunes al interior del conocido hotel Xanath, ubicado en la colonia México de esta ciudad, autoridades policiacas acudieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos y aseguraron a una persona del sexo masculino.

Hasta el cierre de esta edición, el ahora occiso no había sido identificado por algún familiar así lo dieron a conocer las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos durante la madrugada, mismos que aseguraron un tubo de PVC con el cual el presunto asesino dio golpes a la víctima.

El detenido dijo llamarse Anastasio Armenta Jiménez, de 35 años de edad, mismo que se encontraba con varias manchas de sangre en su ropa y aceptó ante las autoridades que, efectivamente, él había matado a su amigo ya que se encontraba cansado de que lo molestara.

El cadáver se encontraba en medio de un enorme charco de sangre, presumiendo que fue asesinado durante la noche del domingo y el presunto después de asesinarlo se refugió hasta el último piso del hotel, donde fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil, quienes ya lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso vestía una playera de color verde, pantalón de mezclilla azul deslavado, permanece en el Semefo de esta ciudad, en espera de que sus familiares se presenten a reclamarlo.