Navajeado en la colonia Fausto Dávila

el

DE LA REDACCIÓN

De seis navajazos fue herida una persona del sexo masculino en la colonia Fausto Dávila quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado al hospital Regional, para su valoración médica, donde quedó internado bajo observación médica.

El ahora lesionado dijo llamarse Óscar Cruz, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Arroyo del Maíz, quien dio a conocer que caminaba con dirección a la colonia Petromex para tomar un taxi que lo llevara a su domicilio, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Esta persona sufrió una herida en el tórax, otra que penetró el brazo derecho, así como una penetración en abdomen, dos penetraciones más en brazo izquierdo y por última una más en tórax parrilla costal izquierda, su estado de salud es reportado como grave.

Todo esto se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer lunes en la calle Potrero del Llano, de la colonia Fausto Dávila Solís casi esquina Amatlán, hasta donde acudieron elementos de la Fuerza Civil a tomar conocimiento de los hechos y tras ver lesionada a la persona solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja, siendo estos últimos que la llevaron a un hospital para ser atendido por médicos especialistas.