Un bache lo hace chocar

el

DE LA REDACCIÓN

Con diversas contusiones en el cuerpo terminó un ruletero del municipio de Tihuatlán al perder el control de la unidad que conducía al pasar por un bache y terminó chocando contra un poste de la CFE; sus compañeros lo ayudaron evadiendo ser multado por la autoridad de vialidad.

Todo se registró alrededor de las 08:30 horas sobre la carretera Tihuatlán – Zapotalillo de este municipio, hasta donde arribaron por lo menos cinco taxistas y ayudaron a su colega quien se encontraba lesionado y a bordo de otro vehículo de alquiler fue llevado a un hospital particular.

A los elementos policiacos no les importó que el ruletero dañara el poste de luz y dejaron que sus compañeros taxistas con una camioneta Nissan se llevaran el taxi, número económico 305, del municipio de Tihuatlán, sin dar parte de los hechos al personal de Tránsito del Estado.

Al sitio, también, acudieron elementos de la Policía Militar quienes dejaron ir a los ruleteros, dando a conocer que ellos solamente son militares y que no toman conocimiento de los hechos, ni mucho menos tienen que solicitar la presencia del personal de Tránsito del Estado.