Trailero se queda dormido

el

DE LA REDACCIÓN

Un trailero que manejaba cansado se quedó dormido al volante la madrugada de este viernes en la carretera México–Tuxpan, chocando contra otro tráiler que se encontraba estacionado a la altura de la colonia Dirección de Caminos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas, cuando un camión de la marca Kenworth era conducido con dirección a Zacate Colorado, pero su chofer se quedó dormido por lo que chocó contra uno de sus colegas, quien se había detenido para dormir un rato.

El siniestro solo arrojó daños materiales, a pesar de que al número de emergencias se reportó a una persona lesionada, pero esta no dejó ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio del percance automovilístico, por lo que se retiraron del lugar.

Al sitio acudió personal de Tránsito del Estado, que intentó asegurar la pesada unidad, pero debido a que ya existía un arreglo entre los operadores, decidió retirarse, no sin antes advertir que si existía un segundo llamado para su intervención ya no acudiría a tomar conocimiento.