¡Familia lo pierde todo!

el

-Corto circuito incendia casa habitación 

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un incendio a casa habitación que se registró la madrugada de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, el fuego fue controlado por vecinos y personal de Protección Civil.

Este hecho sucedió antes de las cuatro de la mañana así lo dieron a conocer unos vecinos que aún se encontraban despiertos, mismos que al notar que salía humo de la casa de su vecino lo alertaron así mismo llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia de los bomberos.

Ante la tardanza de las autoridades para que confirmaran lo reportado, decidieron agarrar varias cubetas y aventar agua a donde se encontraba el fuego, llegando a los pocos minutos personal de Protección Civil, quienes se unieron a la gran labor de los vecinos siendo así que lograron apagar el fuego que ya empezaba a salir de control.

Bomberos llegó a los pocos minutos de estar controlada la situación y solo corroboro que ya no existiera algún mueble con brazas y para eso roció un poco de agua dejando así en tranquilidad a los dueños del inmueble dañado.

Es de mencionar que al sitio también acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyo personal auxilio a una persona que solamente había entrado en crisis nerviosa sin ser necesario su traslado a un hospital y prefirió quedarse en el lugar a ayudar a su familiar.