Lesionada en choque en la colonia Las Palmas

el

DE LA REDACCIÓN

Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que se suscitó la tarde de este domingo en la colonia Las Palmas de esta ciudad, siendo socorristas de la Cruz Roja que se dieron la tarea de llevar a la mujer lesionada a un hospital.

Sobre los hechos se dijo que sucedieron alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Palmas donde el taxista del vehículo de alquiler número 1621 se detuvo ya que la avenida se encuentra en pésimas condiciones y fue chocado por alcance por un vehículo marca Volkswagen Jetta.

La unidad que choco al taxista era conducido por un joven en compañía de una mujer, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido cuya unidad quedó identificada con las placas de circulación YJC-48-96 del estado de Veracruz, siendo con estos datos que denunciaran ante la fiscalía general del estado.

De los hechos no llego a tomar conocimiento ninguna autoridad por lo que el mismo sindicato de taxis se llevó la unidad a un taller de hojalatería y pintura para que sea reparado el taxi y así renueve sus labores de andar ruleteando en esta ciudad.