Desfigura a su novia

el

-Una pareja de novios terminó en una pelea sangrienta y llena de violencia cuando el joven acuchillo a su novia en las calles de la ciudad de México.

DE LA REDACCIÓN

El agresor fue detenido e identificado como Mauricio “N”; la víctima sufrió una herida importante en el maxilar derecho.

Una joven de 20 años de edad fue agredida por su presunto novio de 23 años de edad identificado como Mauricio “N”, quien le habría provocado una herida en la cara con un cuchillo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el ataque se registró ayer por la madrugada en calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México.

La víctima, identificada como Carla Fabiola, habría sostenido una discusión con el imputado, quien pasó de la agresión verbal a la física y la lesionó del maxilar derecho.

En redes sociales circulan fotos del estado en que quedó la víctima tras el sangriento ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la esquina de las calles Durango y Valladolid de la ciudad de México para atender el reporte de una mujer lesionada con arma blanca, en el lugar aseguraron al responsable del ataque, quien se encontraba en estado de ebriedad y que presuntamente era el novio de la joven agredida con el cuchillo.

Después de las primeras investigaciones se presumía que la pareja de novios celebraba el cumpleaños del ahora imputado, quien además de la cuchillada le propinó varias patadas a la víctima.

Mauricio “N” fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración sobre el motivo por el cual agredió violentamente a su novia y la Procuraduría General de Justicia integra la carpeta como un feminicidio en grado de tentativa.

Suman varios casos en México donde las parejas de novios tienen peleas que terminan en verdaderos hechos sangrientos o tragedias mortales que lamentar, debido a que uno de los dos no puede controlar sus emociones.