¡La mató un coordinado!

el

DE LA REDACCIÓN

Horrible muerte encontró una mujer de 45 años de edad, al ser embestida por un camión de pasaje sobre el bulevar Lázaro Cárdenas; socorristas de la Cruz Roja aún con vida la trasladaron a un hospital, donde a las pocas horas falleció, debido a las múltiples fracturas que sufrió.

La ahora finada fue identificada con el nombre de Sara Sánchez Aguilar, con  domicilio en calle Cruz del Sur de la colonia Laredo, en esta ciudad de Poza Rica, de quien se presume iba cruzando la calle cuando fue atropellada por un camión de la línea Coordinados, unidad que fue asegurada por las autoridades de vialidad.

Socorristas de la Cruz Roja al tener conocimiento del atropellamiento de la infortunada mujer se trasladaron al lugar y posteriormente, la llevaron a la clínica particular Fausto Dávila Solís, donde los médicos especialistas hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la mujer presentaba varias fracturas internas, ya que la pesada unidad de transporte público le pasó los neumáticos por encima. 

Es de mencionar que el chofer del autobús se dio a la fuga y abandonó la unidad en el parador urbano, siendo el representante legal quien tendrá que abogar por la empresa y no verse en problemas legales, pagando los gastos funerarios de la víctima.

Personal de Servicios Periciales fueron quienes se encargaron de acudir al hospital, donde la mujer perdió la vida, mientras que elementos ministeriales ya llevan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el chofer responsable de los hechos.