Lo encontraron muerto

el

DE LA REDACCIÓN

Autoridades Ministeriales se trasladaron hasta la colonia Las Vegas, de esta ciudad para tomar conocimiento del deceso de una persona del sexo masculino, al parecer no contaba con familiares por lo cual su cuerpo fue trasladado al Semefo.

Lo que parecía una patología, terminó siendo confirmada por el legista, el hecho se registró sobre la calle Cinco de Mayo esquina con calle Desiderio Pavón, de la colonia ya mencionada; elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar a la escena y acordonar la zona.

De acuerdo con las autoridades preventivas, en el traspatio de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, se supo también que presentaba manchas de sangre por lo que pensaban que eran signos violencia.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los que se encargaron de investigar qué había sucedido, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo; en el lugar se pudo saber que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos Contreras Perales, contaba con 83 años de edad y era jubilado de Pemex.

Los datos fueron proporcionados por una joven de nombre Patricia, quien mencionó también que el ahora occiso vivía solo y que sus hijos se encontraban en Tabasco, el cuerpo del malogrado sujeto fue dictaminado como muerte patológica.