Saldo blanco en el río

el

DE LA REACCIÓN

Ismael Callejas Guzmán, director municipal de Protección Civil, junto con su personal, ha realizado recorridos por las diferentes zonas del río Zacate Colorado proporcionando el auxilio puntual a quienes han requerido sus servicios y vigilando, estrechamente, los lugares donde las familias determinaron pasar los días de la Semana Santa.

En el lugar conocido como Zacate Colorado y Cazones IV, decenas de familias acudieron diariamente, y que es atractivo para los locales y visitantes, se reportó un saldo blanco durante este periodo.

Fue apoyado por la Delegación de la Cruz Roja, la Delegación de Tránsito del Estado y unidades de rescate, quienes montaron un operativo que incluía la vigilancia permanente del río y asesorías a los visitantes para indicarles que no deben de ingresar al río después de haber comido o bebido. 

Todo este trabajo ha tenido un saldo blanco y se exhorta a los conductores para que al manejar no ingieran bebidas alcohólicas para evitar accidentes y que puedan regresar a sus hogares sanos y salvos.

La vigilancia de Protección Civil Municipal se extenderá por todo lo que dure el periodo vacacional para cuidar de la seguridad de las familias que prefieren este centro recreativo.