Obrero cae de una altura de tres metros

el

DE LA REDACCIÓN

A punto de morir estuvo un obrero de conocida compañía petrolera, luego de que la tarde de ayer lunes, en el fraccionamiento Palmas, cayera de una altura de tres metros; socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

Todo sucedió alrededor de las 14:30 horas, sobre la avenida principal del fraccionamiento Palmas, donde el obrero conducía una grúa y debido a que ‘la pluma’ se atoró con un cable decidió subirse a la unidad, donde desatoró el cable de electricidad y en un descuido resbaló y cayó al piso.

El ahora lesionado dijo llamarse Taurino Pocuca López, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la localidad La Capilla en Otate, mismo que resultó con una herida en brazo izquierdo, diferentes contusiones en el cuerpo, así como un severo golpe en cráneo lo que pone en riesgo su vida.

Un taxista y vecinos de la zona se alertaron y fueron en busca de un médico que vive por el lugar, mismo que lo valoró y al acudir los socorristas indicó las lesiones que presentaba, ayudó a entablillarlo y así subirlo a una camilla para su traslado al Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.