Matan a jovencito

el

DE LA REDACCIÓN

Horrible muerte encontró un jovencito de 14 años de edad, que fue atropellado por una camioneta y terminó proyectado contra el parabrisas de un vehículo de alquiler de este municipio; realizando el levantamiento personal de Servicios Periciales, mientras autoridades de vialidad aseguraban el taxi que quedó abandonado en el lugar de los hechos.

El ahora occiso se llamó Leonel Taurino Z. C., de 14 años de edad, de ocupación estudiante, con domicilio en la colonia Dirección de Caminos, en calle Montes de Oca, de quién se logró saber que descendió de una camioneta para dirigirse a una tienda a recoger el importe que había dejado por un envase de refresco, pero fue embestido por veloz camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a la comunidad de Lindero.

El cuerpo del menor fue identificado por su mamá, la señora Amalia Campos Bastian, de 30 años de edad, de ocupación ama de casa, misma que indicó que estaba trabajando en una palapa y regresaba a su domicilio y entró en crisis nerviosa al ver a su hijo tirado sobre la cinta asfáltica y sin vida; pidiendo con dolor a los paramédicos lo llevarán a un hospital pero, lamentablemente, no había más que hacer por el jovencito.

Elementos ministeriales así como personal de servicios periciales realizaron el levantamiento mientras que elementos policiacos abanderaban la vialidad para evitar un segundo accidente; elementos de la policía federal aseguraron el taxi marcado con el número económico 293 del municipio de Tihuatlán, en donde rebotó el joven después de ser embestido por la camioneta.