Depravado y extorsionador

el

-Grababa a sus víctimas menores y pedía dinero por no exhibir los clips que guardaba en su celular 

DE LA REDACCIÓN

José A. R., sujeto internado en el penal de esta ciudad por el delito de extorsión fue llevado al juzgado de control, luego de que elementos de la Policía Ministerial ejecutaran una orden de aprehensión por reclusión por los delitos de pederastia agravada y pornografía.

Este sujeto se encuentra recluido en el penal de esta misma ciudad luego de haber sido sujeto a proceso por el delito de extorsión; la policía lo detuvo meses atrás cuando cobraba a una de sus víctimas fuerte suma de dinero por no exhibir los videos que tenía con ella.

Al momento de ser detenido, los uniformados encontraron las pruebas en su teléfono celular, el cual usaba para video grabar a sus víctimas, esto sirvió para que las autoridades ministeriales investigaran a profundidad el caso, encontrando por lo menos veinte víctimas de este sujeto, todas ellas abusadas sexualmente. 

Se sabe que de todas las jovencitas gravadas en el celular ya existen denuncias en su contra por lo cual se espera que se sigan sumando ordenes de aprehensión en su contra.

Por el momento se le sigue dentro del proceso penal 29/2018 por los delitos ya mencionados. José Ángel R. H. cuenta con 49 años de edad, y con domicilio en calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac, en esta ciudad.