¡Hasta la puerta de su casa!

el

DE LA REDACCIÓN

Presuntamente, una falla mecánica en el sistema de los frenos hizo que una camioneta propiedad de la empresa Lala terminará dentro de un domicilio en la colonia Libertad, causando cuantiosos daños materiales, afortunadamente, no hubo personas lesionadas por lo que la empresa se hizo cargo de pagar los daños al propietario del domicilio.

Estos hechos sucedieron en punto de las 09:30 horas sobre la calle Úrsulo Galván de la colonia Libertad, donde el empleado de dicha empresa descendía por una pendiente y el sistema de freno de la unidad no le respondió, por lo que volanteó hacia un domicilio, quedando incrustada la camioneta y llevándose así un gran susto. Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar para hacerse cargo del siniestro.

Compañeros de la misma empresa acudieron, también, al lugar para ayudar a traspasar la mercancía que transportaba la camioneta chocada y así llevar la unidad al corralón a disposición de la autoridad competente.

Mientras tanto el propietario de la casa habitación reclamaba los daños que le fueron causados, siendo el representante legal, quien indicó que la aseguradora se encargaría de cubrir todo lo ocasionado y así la empresa deslindarse de cualquier culpa.