Pipa aplasta auto

el

Por Jorge L. Zapot

Un tractocamión que transportaba combustible, volcó la tarde de ayer sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Cosamaloapan-Isla y cayó sobre un automóvil particular; no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se registró dentro del municipio de Isla a la altura del kilómetro 109, donde el conductor de un tractocamión marca International color café y con razón social “Transportes especializados S.A. de C.V.”, acoplado a doble semirremolque tipo tanque, perdió el control de la pesada unidad.

En su trayectoria el tracto camión que transportaba gasolina, cayó encima de un automóvil marca Dodge Charger color gris y lo aplastó; a pesar de los aparatoso no hubo personas lesionadas.

Durante varias horas la circulación se vio afectada con dirección a Cosamaloapan, debido a que se presentó una fuga de combustible, arribando al sitio elementos de Bomberos del municipio antes citado, quienes aplicaron espuma para evitar que se generara un incendio en la gasolina derramada.

Por su parte elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para abanderar y luego retirar las unidades siniestradas.