Ejecutados en una parcela

el

DE LA REDACCIÓN

La tarde de ayer viernes, autoridades ministeriales como policiacas acudieron a orillas de la carretera Tihuatlán–Castillo de Teayo, para tomar conocimiento del deceso de dos personas que fueron asesinadas y dejadas en una parcela, sus cuerpos fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

Los hechos fueron reportados cerca del mediodía de ayer viernes al número de emergencias por campesinos de la zona, quienes al ver los dos cuerpos de dos jóvenes decidieron suspender su jornada de campo y al llegar las autoridades policiacas las llevaron hasta donde se encontraban.

Uno de los dos cuerpos vestía pantalón azul, playera gris con rayas negras, de tez blanca, mientras que el otro pantalón azul y playera gris con zapatos negros, ambos de 20 a 25 años de edad, quienes, hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados.

Elementos de la Policía Militar y de Fuerza Civil tomaron conocimiento de los hechos, acordonando el área para que  personal de funeraria Caro Benavides levantara los dos cadáveres y los llevara al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno realizó la necropsia de ley. 

Campesinos de la zona indicaron que ellos no habían notado nada fuera de lo normal, que incluso estos últimos días estuvo lloviendo en la zona, por lo que se presume que fueron asesinados antes de que cayeran las lluvias en este municipio.