Vuelca su camioneta en el bulevar Petromex

el

DE LA REDACCIÓN

Un joven que conducía a gran velocidad una camioneta sobre el bulevar Petromex terminó accidentándose, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad, pero sí causó serios daños materiales, de los hechos se hizo cargo personal de la Delegación de Tránsito del Estado. 

Este siniestro se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer domingo en dicho bulevar, a la altura de la inspección tubular, donde el joven mencionó que otro automovilista se le atravesó y para no chocarlo volanteó, pero perdió el control del volante y terminó chocando contra un enorme árbol y volcó la camioneta GMC, color negro, que conducía.  

Al lugar acudieron familiares del joven, quienes lo auxiliaron llevándolo a un hospital, quedándose en el sitio una persona del sexo masculino que intentó hacerse pasar por el conductor de la camioneta volcada, debido a que el joven no cuenta con documentación para manejar.

Con el apoyo de una grúa, personal de Tránsito del Estado retiró el enorme árbol que tapaba dos carriles de circulación, así mismo se llevó la camioneta al corralón oficial a disposición de la autoridad correspondiente al caso, en espera de que el propietario pague los daños ocasionados.