Casi aplasta al florista

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de cincuenta mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente registrado ayer por la mañana en la esquina de las calles República del Salvador y Brasil de la colonia 27 de Septiembre, ambas unidades quedaron cerca de atropellar a los vendedores de flores, que solo se llevaron el susto de su vida. 

Al lugar del accidente acudieron socorristas de Cruz Roja para valorar a los involucrados, cabe señalar que una de las unidades terminó trepada en una banqueta, mientras que el sedán quedó destrozado.

De acuerdo con los socorristas, las dos personas que fueron valoradas se negaron a ser trasladadas a un nosocomio por lo que decidieron quedarse en el lugar para esperar a las autoridades correspondientes.

El percance se registró alrededor de las once de la mañana; elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento del hecho y tras confirmar solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En torno a los hechos, se sabe que el sedán circulaba sobre la calle República del Salvador y al llegar al cruce se topó en ángulo con la camioneta que no hizo alto, tras el impacto, la unidad Volkswagen terminó trepada en el camellón.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y muy posiblemente el asunto termine en la Fiscalía General del Estado de no llegar a un arreglo con la reparación de los daños.