Le muelen el pie

el

-Estaba cómodamente sentado a medio camellón, frente al merado Santa Fe, pasó un TUPR y le aplastó el pie

DE LA REDACCIÓN

Un sujeto conocido como Javier, de 54 años de edad, fue aplastado por un camión presuntamente, de la línea TUPR, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del mercado Santa Fe; socorristas de Cruz Roja lo trasladaron grave al Hospital Regional, lamentablemente, no tiene familia que lo apoye.

El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, comerciantes de la zona indicaron que el señor se encontraba sentado en el camellón y que el camión pasó y le aplastó el pie y aunque intentaron detenerlo este los ignoró y se dio a la fuga.

Elementos de la Policía del Estado llegaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, nadie anotó el número económico ni las placas de la unidad del transporte público, aunque testigos aseguraron que se trataba de una unidad de la línea TUPR.

El transeúnte lesionado presentó desprendimiento de piel en el pie izquierdo, además de una posible fractura en la extremidad; sería personal del nosocomio, quien confirmara este dato.

Hasta el momento no se sabe nada del culpable, los socorristas aseguraron que lo trasladarían al Hospital Regional aunque sería difícil su estadía por no tener familia ni nadie que se hiciera cargo de él.