Taxistas arman arboroto

el

DE LA REDACCIÓN

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de la imprudencia de un ruletero al dar vuelta en ‘U’ sobre la avenida Puebla;  esto provocó que uno de sus colegas se impactara por un costado.

El presunto responsable de los hechos es el taxi marcado con el número económico 3622, de esta ciudad, cuyo conductor se encontraba parado y de repente dio marcha siendo que en ese momento fue chocado por su colega, quien manejaba el taxi marcado con el número económico 107.

La pasajera que resultó lesionada viajaba en uno de los taxis, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero se quedó en el lugar de los hechos a esperar a que el ajustador de seguros le brindara un pase médico.

Este siniestro se registró en la mañana de ayer, sobre avenida Puebla casi esquina con la calle Araucarias; de los hechos llegó a tomar conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien indicó a los trabajadores del volante que se dirigieran a las afueras de la Delegación para, posteriormente, llegar a un acuerdo en el pago de los daños.