Choca, manejaba hablando por teléfono

el

-Sujeto agresivo amenaza de muerte a reporteros en la escena del percance 

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de cincuenta mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Nogal y de la Rosa de la colonia Chapultepec, en el lugar un comunicador fue amenazado de muerte.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, según la versión del ruletero, la joven que guiaba el Optra llevaba su celular en la mano y no hizo alto al llegar al crucero, provocando de esta forma el aparatoso accidente.

Los primeros en llegar fueron socorristas de la Cruz Roja, tras valorar a la señora que se encontraba en la parte trasera del taxi, decidieron entablillar una de sus extremidades para después trasladarla a un nosocomio para valoración médica.

Otro masculino que también viajaba en el taxi resultó lesionado, pero  se negó a ser trasladado al nosocomio, mientras los socorristas hacían lo suyo, el copiloto del Optra agredía a reporteros de la fuente que documentaba el hecho.

Tras arrebatarle el equipo de grabación, lo amenazó de muerte para después sus familiares armar una trifulca, momentos después arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón, mientras se deslinda responsabilidad, la que, presuntamente, corresponde a la joven que guiaba el Optra.