Poste detiene su loca carrera

el

DE LA REDACCIÓN

Una familia completa resultó policontundida luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra un poste de Telmex, en la carretera Poza Rica-Cazones, personal de la Policía Militar y Cruz Roja tomaron conocimiento del hecho.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando la circulación sobre la carretera Poza Rica-Cazones, se vio interrumpida, luego de que el cable que era sostenido por el poste de Telmex cayera a lo ancho de la carretera. 

Debido a que según un testigo el automóvil Nissan Altima, color blanco, se salió de su carril y se fue directo contra el poste hasta terminar, revotando, en una palmera.

De primer momento, arribaron al lugar socorristas de Comando de Emergencias Médicas, posteriormente, arribó una unidad de Cruz Roja para valorar a un menor de edad, pero sus familiares se negaron a trasladarlo a un nosocomio.

Momentos después arribó personal de seguros para hacerse cargo, se presume que  Irasema ‘X’, fue quien reportó el siniestro por lo que se estima que era ella quien guiaba, lamentablemente, se negaron a proporcionar más datos en torno al percance.