¡Localizan a dos personas muertas!

el

DE LA REDACCIÓN

La noche del pasado sábado, dos cuerpos fueron encontrados a orillas de una calle de terracería que comunica la carretera federal Álamo-Tihuatlán con el ejido La Unión y que hasta el momento no han sido identificados.

El reporte de este hallazgo se dio alrededor de las 22:00 horas a través de una llamada anónima a los números de emergencia, donde primeramente señalaban que dos personas habían sido atropelladas a la altura de la ex empacadora "Harsa" ubicada en la calle Antonio Castillo Palafox de la colonia Niños Héroes, por lo que hasta ese lugar arribó la ambulancia de Emergency Medical Service (EMS) para socorrer a los supuestos atropellados.

Al llegar los paramédicos constataron que el lugar ya estaba acordonado por elementos del Mando Coordinado al tratarse de unos ejecutados los cuales, junto a los cuerpos, se encontró una cartulina con un mensaje.

El lugar fue resguardado herméticamente por varias patrullas para evitar cualquier alteración de la escena de los hechos, donde más tarde arribaron los servicios periciales para la realización de las diligencias de ley y posteriormente trasladar los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.