Apedrean el Oxxo por no venderle cigarros

el

DE LA REDACCIÓN

La tarde de ayer domingo se movilizaron elementos de la Fuerza Civil, al pedir el apoyo empleados de una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Independencia, ya que fueron agredidos por vecinos de la zona.

Estos hechos sucedieron alrededor del mediodía cuando varias personas llegaron al Oxxo en aparente estado de ebriedad y al estar adentro de la tienda Oxxo, pidieron que les vendieran cigarros, entrando en discusión al negarles la venta, por ser menores de edad.

Los agresivos sujetos apedrearon al personal, lesionando a una empleada, quien fue llevada a un hospital en un vehículo particular, mientras que los responsables al ver que una patrulla ya se dirigía al lugar se dieron a la fuga, escondiéndose en su domicilio, que se encuentra ubicado a unos cuantos pasos del Oxxo.

Elementos de la Fuerza Civil que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, recomendaron a los empleados que denunciaran los hechos en su contra, ya que tenían las de ganar, debido a que cuentan con los videos, donde se da la agresión y serán las autoridades ministeriales, quienes se den a la tarea de investigar.