Lo secuestran

el

-Elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda pese a que la familia pidió que se mantuvieran fuera del caso

DE LA REDACCIÓN

Durante la mañana de lunes se pudo presenciar una fuerte movilización por parte de cuerpos de seguridad, en la colonia El Muelle de Agua Dulce, esto luego de que fuera reportado el secuestro de una persona.

Fue a través de varias llamadas anónimas al número de emergencias 911, fue reportado que una persona había sido presuntamente secuestrada.

De inmediato elementos de las distintas corporaciones policíacas, se trasladaron a la mencionada colonia e iniciaron un operativo para dar con los delincuentes y la víctima.

Más tarde hallaron una camioneta Hyundai Tucson, color gris y con placas de circulación YAZ-910-A, en la carretera Agua Dulce-Tonalá a la altura del entronque con la carretera a El Muelle.

La unidad se encontraba sin los seguros puestos y con las luces de emergencias encendidas, además de tener el motor apagado, por lo que los elementos revisaron la zona pero no encontraron nada.

Trascendió que familiares del dueño de la camioneta, el cual fue identificado solo con las iniciales V.V., arribaron al lugar y les pidieron a las autoridades que se mantuvieran fuera del asunto, pues no presentarían la denuncia ante la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Aun así los uniformados instalaron puntos de revisión, además de realizar patrullajes en la zona urbana del municipio.