Confunden a bolero con asaltante

el

DE LA REDACCIÓN

Tremenda movilización policiaca se registró cerca de la medianoche en el puente vehicular ubicado a un costado de Domino´s Pizza de la Plaza Cívica; en el lugar los uniformados detuvieron a un bolero que confundieron con un asaltante.

Las víctimas señalaban con ‘índice de fuego’ la humilde vivienda del betunero, quien tuvo que salir luego de los gritos y la intensa movilización en los alrededores, pues los asaltantes habían huido hacia la parte baja del puente.

Todo comenzó alrededor de las diez de la noche; socorristas de Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una mujer lesionada, se trasladaron hasta el lugar donde la empleada de Modatelas y su esposo habían sido asaltados a punta de navaja minutos antes.

Tras ser valorada, a la joven decidieron trasladarla a un nosocomio para valoración médica, en esos momentos llegaron elementos de la Fuerza Civil.

Un sujeto que ayudó a la pareja dijo a los uniformados que el par de malandrines habían corrido hacia la parte baja del puente, pero hubo alguien que señaló la humilde vivienda del betunero.

Finalmente, el esposo de la víctima al ver al detenido aseguró que no era ninguno de los que lo habían robado y herido a su esposa, finalmente, la movilización alertó a los vecinos y automovilistas, quienes pidieron se redoble la vigilancia en esa zona.