Le destrozan el rostro

el

DE LA REDACCÓN

Conocido sexagenario fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción en el interior de su humilde vivienda ubicada sobre la calle 24 de Febrero del ejido Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las 14:00 horas cuando fueron informados por un arquitecto de nombre Adalberto Ruiz, quien aseguró al agente municipal que de la humilde vivienda de su vecino José, salía un olor fétido, por lo que fueron a ver qué sucedía.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Fuerza Civil, tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto; la zona del macabro hallazgo fue acordonada por los uniformados; sin embargo, se logró saber que el ahora occiso había caído sin vida a media sala y tenía el rostro destrozado, a un costado de su cuerpo se encontraba una silla con la cual se presume golpearon al ahora occiso en el rostro.

Personal de la Policía Ministerial se trasladó hasta el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones ya que, presuntamente, pudo haber sido asesinado, o bien pudo haber tropezado y golpearse el rostro con la silla.  

Hasta el momento las autoridades no tienen una línea de investigación por lo cual continúan indagando; mientras tanto, el cuerpo del malogrado sujeto fue identificado gracias a una credencial de elector como José Remigio Guillermo Aguilar Matías.

Su cuerpo continúa en el Semefo de esta ciudad en espera de ser reclamado por algún familiar; por su parte el galeno en turno determinó como causa de muerte violenta el traumatismo en cráneo que presentó.