Funcionario destroza su Renault

el

DE LA REDACCÓN

Tremendo susto se llevó conocido ingeniero y empleado del municipio de Coatzintla,  tras chocar su auto sobre el distribuidor vial, el sujeto se encontraba alcoholizado por lo cual fue necesaria la intervención de las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Se trata de Eliseo López Flores, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Agustín Lara de Poza Rica, tras identificarse como servidor público, los uniformados estuvieron a punto de dejarlo ir, pero cuando se percataron que se encontraba en estado inconveniente lo retuvieron.

Eliseo López conducía un automóvil Renault, de modelo reciente, con placas de circulación del Estado de México, personal de la Delegación de Tránsito del Estado ordenó el aseguramiento de la unidad y su traslado al corralón, mientras garantizan los daños causados al distribuidor vial.

Cabe señalar que el tráfico se vio interrumpido unos momentos, en lo que las autoridades realizaban las maniobras para retirar con una grúa el automóvil destrozado.