Macheteado en la Veracruz

el

-Lo confundieron con un robamotos y lo golpearon entre varios, después se fueron hacia Casas Geo 

DE LA REDACCIÓN

Un obrero fue trasladado, seriamente,lesionado a la clínica asistencial, después de haber sido golpeado de manera brutal y macheteado por un grupo de sujetos que le achacaban el robo de una motocicleta; cuando se dieron cuenta que se habían confundido lo dejaron tirado en la calle y se dieron a la fuga.

El reporte a las unidades de emergencia se registró alrededor de las 19:30 horas; una unidad de Cruz Roja se enfiló hasta el cruce de las calles 5 de Febrero y Xalapa de la colonia Veracruz, donde un grupo de personas, ya los esperaba para que auxiliaran al joven mal herido.

Elementos de la Fuerza Civil, también, llegaron al lugar de la agresión, tras entrevistarse con la víctima lograron conocer el hecho, por lo que se dieron a la tarea de localizar a una camioneta Ranger, de modelo atrasado con varios sujetos a bordo.

Testigos de los hechos aseguraron que la víctima caminaba sobre la calle Xalapa, cuando se le cerró la camioneta y sin mediar palabra sus ocupantes descendieron y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo, prácticamente, inconsciente.