Enésimo accidente

el

DE LA REDACCIÓN

Dos personas lesionadas y daños materiales por más de treinta mil pesos fue el saldo del fuerte accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Central Poniente,  a escasos metros del centro comercial de la colonia Miguel Hidalgo.

Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Delegación de Tránsito del Estado y personal de la Fuerza Civil, de acuerdo con los uniformados todo ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce del bulevar y el acceso al Parque de las Américas.

Hasta el momento, se sabe que la camioneta marca Chevrolet, color azul, atravesó sin precaución el bulevar, provocando con esto que la camioneta Ford Ranger la embistiera, al momento, los ocupantes de esta unidad descendieron adoloridos por el fuerte golpe, por lo cual fue necesaria la presencia de paramédicos.

En la camioneta viajaban siete obreros, de los cuales dos resultaron lesionados, pero no quisieron ser atendidos por los paramédicos, ya que aseguraban que el ajustador les daría un pase médico para que fueran valorados en un nosocomio particular.

Los uniformados ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.