¡Se salvan de milagro!

el

-Dos mujeres quedan lesionadas al volcar en la curva del rancho “El Rodeo”

DE LA REDACCIÓN

Aparatosa volcadura de una camioneta se registró la mañana de ayer domingo en la carretera Poza Rica-Cazones a la altura del rancho El Rodeo, en la cual resultaron dos mujeres lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al hospital Regional de esta ciudad.

Estos hechos sucedieron cerca de las 11:00 horas de ayer domingo, en dicho lugar, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron los que llevaron a las damas en dos ambulancias.

Una de las mujeres lesionadas dijo llamarse, Noemí  de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, quien resultó con probable fractura en traumatismo craneoencefálico, lo que pone en riesgo su vida, por lo que médicos especialistas hacen lo posible por salvarle la vida.

La otra mujer lesionada es quien conducía la camioneta marca Honda, color negro con placas de circulación del estado de Veracruz, quien dijo llamarse Chantal Verá Villa, de 38 años de edad, misma que presenta probable factura en pierna.

Sobre los hechos, los curiosos indicaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y la inercia de la curva le ganó a la mujer y terminó volcando hasta quedar al interior del rancho El Rodeo, donde las mujeres a gritos pedían que las ayudaran, siendo así que los propietarios del rancho hablaron a las unidades de emergencia.

Personal de la Delegación de Tránsito del Estado llevó la camioneta volcada a un corralón oficial en lo que las mujeres se recuperan y posteriormente, el propietario pague los daños ocasionados al rancho y así se deslinden de cualquier culpa.