Le roban su camioneta con lujo de violencia

el

DE LA REDACCIÓN

Un jubilado de Pemex con domicilio en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, tuvo que ser trasladado por sus familiares al hospital de zona, luego de que sujetos armados lo lesionaran para quitarle a punta de pistola su camioneta.

El hecho se registró alrededor de las once de la mañana, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia ya mencionada, en torno a los hechos, vecinos aseguraron que no es la primera vez que se da un hecho violento en su colonia ya que hace apenas un par de meses otro sujeto fue baleado afuera de su domicilio.

En torno al robo, se logró saber que el jubilado salió de su casa en su camioneta y justo cuando se disponía a cerrar su portón fue atajado por dos sujetos, quienes a punta de pistola le quitaron las llaves de su unidad para después darse a la fuga.

Se trata de una camioneta Toyota Rav, con placas del estado,  la cual fue despojada al petrolero, un rastro de sangre fue el que dejó la víctima luego de correr a pedir ayuda para que llamaran a las autoridades.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fuerza Civil y aunque se dieron a la tarea de localizar la camioneta, el operativo no arrojó resultados positivos; la víctima interpondrá formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.