Levantan a taxista y aseguran camioneta 

el

Por Jorge A.

Elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda y localización tras el reporte de la privación forzada de un ruletero y su hijo en la colonia Arroyo del Maíz, esta acción arrojó como resultado el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

En medio de un intercambio de disparos elementos de la SSP logaron asegurar una camioneta tipo Aztek, color vino, con placas YHB-2000 del estado, desafortunadamente, sus ocupantes lograron escapar entre las calles de la colonia San Fe.

La persecución de esta unidad se dio luego de que le marcaran el alto en el fraccionamiento Mangos II, los ocupantes de esta camioneta respondieron a tiros y los uniformados repelieron la agresión.

De manera extraoficial se supo que don José y su hijo de, aproximadamente, 25 años, fueron levantados afuera de su domicilio en la colonia Arroyo del Maíz, en el lugar testigos aseguran que gente armada en una camioneta Ford F-150, color blanco, la que se los llevó.

Ante esto, los familiares buscaron confirmar que se tratara de alguna autoridad, sin embargo, ninguna daba razón sobre tal detención, por lo que se estableció que se trató de un levantón, minutos más tarde la familia recibió amenazas de muerte.

En torno a esto los uniformados montaron el operativo que dio con el aseguramiento de la camioneta, sin embargo, hasta el momento no se cuenta con el paradero del ruletero y el de su hijo.