Balean a taxista y huyen en su coche

el

-Los sujetos dejaron abandonada la unidad en el fraccionamiento Camioneros de Coatzintla 

Por: Jorge A.

Emanuel González Solís, de 29 años, y de ocupación taxista continúa grave en los pabellones de urgencias del Hospital Regional con una bala alojada en la cabeza, luego de haber sido asaltado en la colonia División de Oriente, donde además lo despojaron de su taxi para darse a la fuga.

Alrededor de las diez treinta de la noche, socorristas de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona herida de bala sobre la calle Constitución e Ignacio Zaragoza, frente a la tienda de abarrotes Lleyos.

Fueron elementos de la Fuerza Civil los primeros en llegar al lugar, tras confirmar el dato solicitaron la intervención de las unidades de emergencia, arribando al lugar una ambulancia que tras canalizar al herido lo trasladó, de inmediato, al nosocomio para valoración médica.

En el lugar, lo uniformados lograron conocer la identidad de la víctima, ya que González Solís, alcanzó a decir que había pasado, fueron dos sujetos quienes lo abordaron y le pidieron la carrera a una cuadra del campo deportivo.

Justo en la esquina uno sacó el arma tipo revolver, lo encañonó y tras un forcejeo le disparó, esta versión se corrió entre los vecinos de la zona, quienes aseguraron que la víctima conducía la unidad 101 del transporte público de la ciudad de Poza Rica.

 Mientras los socorristas trasladaban al herido, los uniformados se daban a la tarea de buscar el taxi y a los responsables, a su paso por el fraccionamiento Camioneros lograron ubicar la unidad de alquiler abandonada y muy cerca, a dos sujetos a quienes retuvieron para realizar algunas preguntas.

De manera preliminar se mal informó que se trataba de dos detenidos en relación al violento hecho; sin embargo, un par de horas después fue descartado por los uniformados; hasta el momento se desconoce la pista de él o los responsables.

Son elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes en torno al hecho, mientras tanto Emanuel González Solís continua internado en el nosocomio y su vida corre peligro.